Convocatoria del Concurso de Diseño Gráfico “Siente la FEU”

Objetivo del Concurso:

La Federación de Estudiantes Universitarios convoca al Concurso de Diseño Gráfico “Siente la FEU” con motivo a la celebración del 95 aniversario de nuestra organización, el próximo 20 de diciembre. El presente concurso está dedicado además, a las figuras insignes de nuestra organización y a la labor de los jóvenes universitarios cubanos a lo largo de la historia.

Bases:

Podrán participar todos los miembros de la FEU con trabajos originales, inéditos y que no hayan sido presentados en ninguna otra convocatoria.

Se podrá concursar en las modalidades siguientes:

1. Diseño de cartel con el formato A3
  2. Tarjeta Postal.
  3. Valla publicitaria.

La técnica será libre, teniendo en cuenta que el diseño habrá de ser reproducido posteriormente en distintos soportes y materiales.

Plazos:

La recepción de los trabajos quedará abierta a partir de la presentación pública de la presente convocatoria y podrán ser entregados hasta el día 10 de Diciembre de 2017.

Entrega de las Propuestas:

Los trabajos se enviarán a: feudecuba1922@gmail.com. Acompañados del Nombre y Apellidos del Autor, Edad, Universidad, Carrera y Año.

Los mejores trabajos serán reconocidos en el marco de las Actividades por el 95 Aniversario de la Organización.