Festival más popular

El Grupo de Prensa de la FEU atendiendo a lo establecido en el reglamento, previa consulta con el Secretariado Central de la FEU ha determinado el festival más popular de esta jornada mediante la aplicación de dos formas de medición atendiendo a la variedad de opciones y soportes disponibles en la actualidad para hacerlo.
Se tuvieron en cuenta la votación directa por vía electrónica en las diferentes encuestas del sitio web de la FEU y las estadísticas de Facebook para cada publicación, valorando el alcance de los post (personas únicas a las que llegó cada publicación, unido al número de ¨Me gusta¨, comentarios y veces que fue compartido).

NOTA: Las publicaciones en las redes sociales se realizaron atendiendo a las iniciativas enviadas desde cada una de las facultades. En el caso de Humanidades NO SE TUVIERON EN CUENTA ninguna de las estadísticas asociadas a las transmisiones por Facebook Live, debido a que estas fueron a modo de pruebas para la cobertura a la conferencia de la Dra.C. Mariela Castro, celebrada al día siguiente.

Los resultados fueron los siguientes:

Por tanto, se determinó otorgar 50 puntos por la condición de Festival más Popular a la Facultad de Educación Media

Atención: A partir de este martes 23 de mayo se tendrán 48 horas para efectuar cualquier reclamación o inquietud por vía del Responsable de Cultura y el de Comunicación de cada facultad.